Blog » Abrió sus puertas el Tokyo Motor Show

 

En su apertura el Salón del Automóvil de Tokio muestra al mundo las ultimas novedades de las principales compañías Niponas productoras  de los súper modernos vehículos que dominarán el futuro inmediato.

En realidad se llama el”Tokyo Motor Show” y realizó su apertura, (para deleite de los amantes del automovilismo) que muestra una clara tendencia hacia  los vehículos sostenibles, con moderna tecnología y de sorprendentes líneas futuristas.

Sin la presencia estadounidense las empresas niponas Toyota,  NissanMazda o Suzuki, resultaron beneficiadas con la mayor atención del público generalmente asiático, en  los pasillos del  Tokyo Big Sight, se lucen los modelos pequeños y con desplazamiento rápido como los mini vehículos eléctricos, los híbridos o los de motor de hidrógeno, como el  FCV de Toyota, que se piensa lo veremos en funcionamiento en 2015.

 

Toyota presentó su  FV2, elegante, y con líneas de futuro difíciles de imaginar si no lo tenemos a la vista y capaz de una gran conexión con el conductor.

Toyota, Lexus, nos mostró su  RC 300h, de diseño deportivo con motor híbrido de 2.500 centímetros cúbicos.

Nissan Motor, impresionó con su BladeGlider, un vehículo con capacidad para tres eléctrico y de forma triangular un modelo que aparentemente colma las expectativas de los visitantes, continuando en la misma línea que la Empresa Yokohama con su modelo EV eléctrico.

El salón del automóvil de Tokio en su 43 edición permanecerá abierto hasta el primero de diciembre.

 

toyota-fv2-

toyota-fv2-

 

 

Abrió sus puertas el Tokyo Motor Show.

Nissan BladeGlider

 

Summary
Abrió sus puertas el Tokyo Motor Show
Article Name
Abrió sus puertas el Tokyo Motor Show
Description
Apertura del Salón del Automóvil de Tokio muestra al mundo las novedades de las principales compañías productoras de los modernos vehículos que dominarán el futuro
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    5

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>