Blog » Altos trucos para el Candy Crush

Altos trucos para  el Candy Crush

 

Los 10 mejores trucos

Para poder superar los más de 400 niveles con los que cuenta  Candy Crush, podemos necesitar una pequeña ayuda, les presentamos una serie de trucos. 

La cantidad enorme de niveles con los que cuenta este juego son considerablemente engañosos y cuando parece que se ha pasado relativamente fácil de nivel se piensa que el siguiente resultará más sencillo pero la realidad es otra. Para que la desesperación no llegue a invadirnos, debemos tener presente estos trucos y así poder llegar al final de los diferentes niveles  que hay en el Candy Crush.

 

1. Controlar la carga de la batería

Antes de empezar a jugar, lo primero es asegurarte del nivel de carga en la batería. Para superar solo un nivel del juego puedes consumir hasta un 10% de la batería. Si quieres que la batería dure más, apaga las conexiones de datos y wi-fi., Candy Crush Saga, se caracteriza por no requerir conexión para jugar.

 

2. Parece más fácil…


En el Candy Crush Saga fácilmente llegamos hasta el nivel 30. Y comienzan las dificultades. Debemos aprovechar estos primeros niveles para estar bien despiertos y así ir aprendiendo todas las sutilezas y detalles de la mecánica del juego. Superado el nivel 33, cada movimiento vale oro.

 

3. El martillo piruleta

Al comenzar  el juego, recibimos como regalo tres martillos piruleta, con los cuales podremos eliminar el caramelo seleccionado por nosotros. ¡Cuidado! A  no engañarse esta muestra de generosidad es efímera. En el correr de todo el juego no recibiremos más regalos gratuitos.

 

4. No aceptar las sugerencias

El sistema casi nunca nos propone la mejor jugada posible. Pensemos un poco antes de decidir que hacer. El tiempo no se acumula y  en la mayoría de las partidas, el tiempo cuenta poco.

 

5. La dirección de las rayas


Cuando combinamos cuatro caramelos del mismo color, tendremos un caramelo a rayas. Debemos tener especial cuidado en: si al formar la figura de cuatro el movimiento del último caramelo fue realizado en forma horizontal, las rayas serán horizontales; si lo hemos movido verticalmente, las rayas serán verticales.

 

6. Combinaciones

Con la combinación de dos bonus obtendremos resultados espectaculares. La mejor es:

El caramelo a rayas con el caramelo envuelto: se formará un caramelo de rayas gigante que resultará letal destruyendo tres líneas laterales y tres horizontales, el impacto, elimina al menos la mitad de la pantalla.

La otra es:

 El caramelo brillante con el caramelo a rayas: esta combinación también muy efectiva, permitirá que todos los caramelos del mismo color que el de rayas se cambien mecánicamente en caramelos a rayas, la inmediata explosión será en todas direcciones.

 

7. El molesto chocolate

Siguiendo algunas normas, podemos saber por dónde se propagará y atenuar el daño que pueda ocasionarnos.

  • La destrucción de alguna pieza de chocolate, evitara su expansión en ese turno.
  • Dónde haya una cereza o una avellana, no continuará su avance
  • En su expansión, evitará comerse caramelos bonus. Solamente lo hará si  no tiene más posibilidades.

 

8. Empezar de abajo hacia arriba

 Primero debemos destruir los caramelos de la parte inferior de la pantalla.

9. Las gelatinas en bordes

Cuando el objetivo es eliminar la gelatina. Puede resultar relativamente una tarea fácil, pero: que ocurre cuando la gelatina se encuentran en los bordes o esquinas del tablero. Generalmente Los caramelos ubicados en los bordes son los que menos movimiento tienen. Por este motivo nos resulta difícil su eliminación. Cuando tenemos gelatina en estos lugares, debemos estar especialmente atentos a no dejar pasar una sola oportunidad de eliminarla.

 

10. Solo 5 vidas

Candy Crush Saga nos permite jugar un máximo de 5 vidas, o debemos pagar por ellas. De lo contrario, cuando se agotan, esperando media hora obtendremos una nueva vida.

 
Encuentra más juegos aquí

email
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Altos trucos para el Candy Crush, 5 out of 5 based on 2 ratings

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>