Blog » Amigos de Messi contra el resto del mundo.

 

Ya comenzó a jugarse el mundial Brasil 2014 y todo sirve para intentar fortalecer a algunos y debilitar a los mejores.

 

Según algunas versiones publicadas por la prensa especializada el padre de uno de los tres mejores jugadores de futbol del mundo, se encontraría involucrado en una red de lavado de dinero procedente del narcotráfico.

Según estas versiones el señor Jorge Messi, padre y representante del jugador del Barza cobraría un porcentaje del 20% de los ingresos por donaciones y entradas vendidas, para autorizar la utilización del nombre y la presencia de Lionel Messi en los partidos jugados hace unos meses en  Estados Unidos , Perú y Colombia denominados Amigos de Messi contra el resto del mundo.

 

Aparentemente los organizadores de estos eventos se encuentran investigados por su relación a la venta de drogas, y el lavado de dinero procedente de las mismas, los que mediante la compra de entradas y donaciones les facilitaría el ingreso de dinero en el mercado oficial.

Esto provocó que Messi, Mascherano, Dani Alves y Pinto tuvieran que declarar y de manera inmediata se descartara la posibilidad de su participación en estos hechos delictivos. Así como su padre que ignoraban según sus declaraciones las maniobras de los organizadores y otra actividad a la que se pudieran abocar.

Esta empresa es la misma que organiza festivales benéficos de Rock en España y otros países y desde hace tiempo viene siendo investigada, ya que este tipo de eventos también los realizó en el  2012 por México, Estados Unidos y Colombia.

Viendo este caso desde el punto de vista deportivo es indudable que a los jugadores involucrados no les beneficia para nada este tipo de acusaciones y los desconcentra de su actividad meramente futbolística cuando tienen que estar en el 100% de su rendimiento ante la proximidad del mayor evento deportivo del próximo año.

Summary
Amigos de Messi contra el resto del mundo.
Article Name
Amigos de Messi contra el resto del mundo.
Description
Ya comenzó a jugarse el mundial Brasil 2014 y todo sirve para intentar fortalecer a algunos y debilitar a los mejores.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>