Blog » Balón de oro para Messi, Ronaldo o Ribery

 

En definitiva se va esclareciendo La elección de quien resulte nominado como el mejor jugador de Europa hoy en día solo quedan tres en carreta Ribery , Messi y Ronaldo. Sabremos el resultado el 13 de enero en Zurich.

 

El ultimo y claro ganador en los últimos cuatro años, Lionel Messi y jugador de uno de los mejores equipos del mundo, la tendrá difícil este año. Si bien en la primera mitad del año logró descollar con su juego claro y efectivo, merced de una serie de lesiones, últimamente  vio peligrar la posibilidad de conquistar su quinto Balón de oro consecutivo, algo jamás logrado por ningún jugador de futbol hasta la fecha.

De acuerdo a diversas opiniones se podía apreciar que Messi, Ribery y Ronaldo contaban con las mejores posibilidades de llegar a una final reñida y esperada por todos los amantes del fútbol.

 

Si bien el jugador del barza gano la Liga y la copa del Rey, logró consagrarse como el mayor goleador de Europa con 46 goles, desde abril y merced de un desgarro que no se cuidó adecuadamente a tenido que parar y dejar momentáneamente la actividad lo que le complica al momento de la votación.

Ribery el otro gran oponente hasta hace unos días, se ha visto perjudicado por la decisión de la FIFA de posponer 15 días más la votación (lo cual le molestó mucho). Jugador preponderante para que Bayern Munich lograra la Triple Corona en los primeros meses del año y la Supercopa europea. El francés no dejó nunca de jugar en forma espectacular y marco 12 goles pero también resultó fundamental con sus asistencias.

Ronaldo goleador del real Madrid con 67 tantos y fundamental en la campaña del club merengue se vio beneficiado con la decisión de la FIFA de postergar la votación por los tres goles logrados ante Suecia además de su gran actuación merced de los cuales Portugal lograra su clasificación al mundial Brasil 2014. Este encuentro se jugó cuando ya la fecha de votación estaba cerrada. De ahí el malestar de Ribery.

En pocos días sabremos quien es el ganador del trofeo y que país no saldrá campeón del mundo, ya que jamás un ganador del Balón de Oro ha logrado ganar la copa del mundo con su selección. Salvo que en esta oportunidad se rompan todas las estadísticas.

Summary
Balón de oro para Messi, Ronaldo o Ribery
Article Name
Balón de oro para Messi, Ronaldo o Ribery
Description
En definitiva se va esclareciendo La elección de quien resulte nominado como el mejor jugador de Europa hoy en día solo quedan tres en carreta Ribery , Messi y Ronaldo. Sabremos el resultado el 13 de enero en Zurich.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>