Blog » Bellas y cautivantes heroínas de los cómics.

 

Bellas y cautivantes heroínas de los cómics.

Bellas y cautivantes heroínas de los cómics.

Para realzar el interés de las historias siempre cautivantes, la belleza femenina resulta fundamental para lograr una mayor atracción en sus consumidores.

Para los jóvenes lectores de estas historietas el atractivo físico o virtual de los personajes femeninos resulta un motivo fundamental para acercarse a la pantalla y disfrutar los encantos de estas heroínas,  muchas veces opacadas por el personaje principal que no logra el efecto de que pasen desapercibidas. Las peligrosas curvas de la seducción femenina siempre obtienen el objetivo de impactar en quienes gustan de la belleza.

 

No vamos a fijar nuestra atención en las más conocidas que a través de los años lograron destacar y atraer la atención de todos nosotros, en este poco espacio veamos algunas jóvenes que han surgido con fuerza y solo las recuerdan los mas fanáticos consumidores de estos Comics.

 

 

trdl__pepper_potts_by_trdlcomics-d5lzuqr

Pepper Pots

Hermosa compañera de Iron Man

Una hermosa y eficiente empleada de  industrias Stark pronto se convierte en pieza fundamental para el funcionamiento de la empresa. Virginia es quien acompaña a Tony Stark/ Iron Man en sus aventuras por el mundo de Marvel transformándose en “Pepper” Potts,  resultando unidos no solo por la relación de trabajo.

 

ramona

Ramona Flowers

Heroína de Scott Pilgrim

Poseedora del poder de trasladarse por el espacio, lucha con su única arma que es un gran martillo. Huyendo de su pasado llega a Toronto e inmediatamente se convierte en la novia de Scott Pilgrim. Ramona Flowers, cuando no tiene ninguna misión importante, trabaja en Amazon como repartidora ninja.

 

andrea

Andrea

Impresionante coo protagonista de The Walking Dead

Cuando nada hacia prever una epidemia zombie , Andrea era una tranquila estudiante de derecho. Luego ante la invasión de los caminantes se transforma en una excelente tiradora que junto a Rick Grimes intentan formar una colonia de resistencia en lugar seguro.

 

10638hit

Hit – Girl

La podemos ver en Kick Ass

Mindy Mcready joven y audaz luchadora contra la injusticia es fanática de las armas y busca siempre la forma más eficaz de su utilización en perjuicio de los malos.

Pequeña y joven luchadora es  admiradora de Clint Eastwood y John Woo, además de Hello Kitty

La joven Mindy ha sido entrenada por su padre y se transforma ante el peligro en una dura y  casi invencible luchadora llamada Hit-Girl.

 

 

emma

Emma Frost

Voluptuoso personaje de X Men

La reina blanca es una belleza impresionante que podemos ver en X-Men, y puede ser tanto amiga como enemiga dependiendo de las circunstancias, ella tiene el poder de leer la mente y proyectar sus ideas en otros, además de aturdir o poseer cuerpos.

Emma Frost también tendría un potencial aun no desarrollado para que finalmente terminara siendo una de las telépatas mas grandes del universo.

 

 

 

Summary
Bellas y cautivantes heroínas de los cómics.
Article Name
Bellas y cautivantes heroínas de los cómics.
Description
Para realzar el interés de las historias siempre cautivantes, la belleza femenina resulta fundamental para lograr una mayor atracción en sus consumidores.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    4

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>