Estás jugando al » Bouncing Balls Apagar luces

0%
Difficulty : Medium 1443 plays Likes: 8 0
Este es un divertidisimo juego de destreza donde deberas disparar a las pelotas de colores obteniendo puntos por cada colpe segun el color seleccionado, sumando pantallas al lograr terminar con la mayor cantidad de pelotas posible.

Habilidad, Otras habilidades » Bouncing Balls

 

Bouncing Balls es un divertidísimo juego de destreza donde deberás disparar a las pelotas de colores obteniendo puntos por cada golpe según el color seleccionado, sumando pantallas al lograr terminar con la mayor cantidad de pelotas posible. Bouncing Balls te llevará al límite de la diversión con tu familia y amigos.

Encuentra más juegos aquí


Like!
8

bouncing balls

bouncing balls

email
Bouncing Balls es un divertidísimo juego de destreza donde deberás disparar a las pelotas de colores obteniendo puntos por cada golpe según el color seleccionado, sumando pantallas al lograr terminar con la mayor cantidad de pelotas posible. Bouncing Balls te llevará al límite de la diversión con tu familia y amigos. Encuentra más juegos aquí
Like!
8
bouncing balls bouncing balls Bouncing Balls Bouncing Balls 2013-10-26

Boucing balls

Diseño - 82%
Efectos de sonido - 84%
Graficos - 89%
85

85%

Rating

este es un divertidisimo juego de destreza donde deberas disparar a las pelotas de colores obteniendo puntos por cada colpe segun el color seleccionado, sumando pantallas al lograr terminar con la mayor cantidad de pelotas posible.

User Rating: 5 ( 1 votes)
85

Comentarios

comentarios

  • Like!
    8

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>