Blog » Brasil 2014. España no resultó favorecida con el sorteo.

 

La prensa especializada de España considera que la fase de grupos que le toco a España le va a resultar sumamente dura de superar.

En Chile el Director técnico Jorge Sampaoli, no demostró mucha preocupación  a pesar de considerarlo un grupo duro y difícil para su equipo el que deberá diputar.

Pero en España la reacción fue de frustración por tener que enfrentar al rival que vencieron en la final de Sudáfrica 2010, el duro equipo de Holanda que siempre llega a estas lides en muy buen nivel sino además al seleccionado de Chile  que justamente se trata del equipo que había mencionado Del bosque “no quería enfrentar”.

La prensa española  apoya lo dicho por Del Bosque y remarca la presencia de algunos crack con los que cuenta Chile en sus filas como el Barcelonista Alexis Sánchez o Arturo Vidal el jugador del Juventus, además del gran momento en el que llega Chile con excelentes resultados en sus últimos encuentros que le permitieron su clasificación directa a la cita mundialista.

 

Se marcó como relevante el trabajo realizado por Sampaoli ya que logró armar un equipo sumamente temible por lo poderosa ofensiva que presenta en cada ocasión y por la forma ordenada en que funcionan el resto de los jugadores manteniendo en todo momento la unidad y concentración suficiente como para complicar a sus rivales.

Además algo que poco se menciona es la presencia de Australia que siempre complica a los rivales en cada encuentro diputado en los campeonatos mundiales, y además continuamente se le aprecia una mejora en su juego.

Al seleccionado de España le tocó un grupo difícil de superar, dos equipos con posibilidades de avanzar y un tercero que seguramente va a resultar un rival que no facilitará las cosas a nadie.

Igualmente debemos reconocer que el campeón actual es el candidato número uno para superar esta fase de grupos.

Summary
Brasil 2014. España no resultó favorecida con el sorteo.
Article Name
Brasil 2014. España no resultó favorecida con el sorteo.
Description
La prensa especializada de España considera que la fase de grupos que le toco a España le va a resultar sumamente dura de superar.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    5

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>