Blog » Candy Crush: cinco trucos y algunos chistes clásicos

 

Candy Crush: cinco trucos y algunos chistes clásicos

 

Candy Crush: cinco trucos y algunos chistes clásicos

 

Diviértete. 45 millones de usuarios lo transformaron en el juego más popular en las tiendas de aplicaciones. Si aún no eres adicto, te damos cinco claves para mejorar tu rendimiento.

El juego Candy Crush Saga llegó a nuestras consolas en noviembre del año pasado, y ya ocupa el primer lugar de usuarios con más de 45 millones, 5 millones más que el famoso FarmVille, que en forma continua siempre ocupó el primer lugar.


Por ser de sencilla resolución pronto se ha vuelto una adicción y actualmente llega a todo tipo de públicos, lo practican desde jugadores profesionales hasta llegar a las abuelas de esos gamers. ¿Pero cual es en realidad el secreto y quién está detrás de él? Es algo así como un rompecabezas de dulces, y se avanza a los diferentes niveles formando líneas de tres a cinco piezas.

La adicción es casi inmediata, ya que en los primeros juegos logras adelantar fácilmente, pero no resulta tan fácil mucho antes de la mitad de completar los 400 niveles con los que cuenta el juego.

Candy Crush Saga genera unas cinco mil jugadas al mes en las diferentes plataformas que están presentes en sus juegos y su creación corresponde a la compañía holandesa King.

Esta compañía comenzó su labor para Yahoo!, pero rápidamente se extendió a Facebook, la firma holandesa es la encargada de la creación y diseño de juegos de entretenimiento para la famosa red social fundada por Mark Zuckerberg.

King.com En el desempeño de esta tarea se estima facturó el año pasado algo así como  270 millones de dólares.


Si aún no lo conoces, búscalo en Facebook o puedes descargarlo en tu smartphone, es gratis para Android, iOS, BlackBerry y Windows phone.

Te damos cinco trucos para ser un experto en el juego que divierte a todos por igual:

1) Ten especial cuidado de eliminar primero las gelatinas esquinadas. Cuando alcances los niveles  en que el objetivo sea eliminar las gelatinas, no pierdas oportunidad de sacar primero las más difíciles.

2) Atención con los ingredientes. El sitio flickrshare muestra que, en los niveles de ingredientes, no debes prestarle demasiada atención a las combinaciones en sitios irrelevantes, sólo intenta bajarlos y no en conjugar caramelos. Ten presente que se desciende más rápido si haces juegos verticales.

3) Cuidado con las vidas. No juegues apresuradamente los niveles. Si rápidamente te quedas sin vidas, hasta transcurrida media hora no tendrás una nueva.

4) Poca estrategia y mucho puntaje. Es fundamental la eficiencia y rapidez en los niveles con tiempo cronometrado. Deja la estrategia de lado, enfócate en sumar la mayor cantidad de puntos. Resultan muy importantes los caramelos con bonus de tiempo, ya que su combinación aumenta la duración del cronómetro.

5) La combinación de caramelos te otorga unidades especiales.

• Dulce envuelto. La mezcla de cinco dulces y puedes formar una T  o una L a la vez, te va a dar uno envuelto. Juntando dos de ellos, eliminas una franja de caramelos de tres por tres.

• Dulce con rayas. Juntando cuatro dulces en la misma línea lo obtendrás. Si lo juntas con otro dulce con rayas eliminarás toda una columna o fila.

• Bomba de color. La Obtienes con cinco dulces iguales en una misma línea. Si la bomba de color la combinas con otro dulce de cualquier color, destruirás todos los caramelos de ese mismo color.

• Dulce gigante. La combinación de un dulce con rayas y uno envuelto, resulta en uno enorme, que causa un efecto devastador eliminando varias filas y columnas a la vez.

 


CLASICAS BROMAS A LOS ADICTOS

“Súplicas” por ser el mejor de todos

La excitación por Candy Crush Saga provoca diversas reacciones y nadie queda fuera.

Vemos algunas bromas que ya son clásicas, el no poder superar un nivel o el hecho de ya no poder dejar de jugar, puede provocar una burla de este tipo.

Screen-Shot-2013-05-13-at-7

Screen-Shot-2013-05-13-at-7 (1)

Screen-Shot-2013-05-13-at-7 (2)

 

Screen-Shot-2013-05-13-at-7 (3)

Screen-Shot-2013-05-13-at-7 (4)

Encuentra más juegos aquí

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    2

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>