Blog » Descubre la manera de hacerte alquimista en Farmerama

 

Descubre la manera de hacerte alquimista en Farmerama

 

Vamos a adornar sus granjas con algunos gnomos. Para lograrlo deberán hacer lo siguiente:


*Para empezar tendrán que aprender la profesión de “Alquimista”, la vas a encontrar en el árbol de la sabiduría. Si quieren convertirse en alquimistas, deberán cumplir la campaña de la cooperativa y recoger las mandrágoras que van a surgir al cosechar sus dominios.

*Luego de haber erigido un laboratorio, van a empezar a demostrar sus habilidades como alquimistas. Con cada receta obtendrán una artesanía media que por sí sola no origina ningún bono. En cada uno de los niveles del oficio de alquimista encontrarán una receta exclusiva para obtener un gnomo, este se puede combinar con una artesanía media del mismo nivel que se transformará, en un objeto especial. De esta manera, podrán conseguir su propio gnomo de jardín, el cual una vez instalado sobre sus tierras originará un efecto especial en ellas.


*su nivel de alquimistas es alto mayor será el número de gnomos que podrán colocar en sus tierras.

 

2farmerama_alchemist_tippbre

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>