Blog » EL COMPUTADOR MEJORA NUESTRA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE

 

De acuerdo a investigaciones realizadas en Pekin y Estados Unidos las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que se  produce el aprendizaje de los jóvenes ya que interactúan con la capacidad de concentración.

El solo hecho de hacer coincidir el movimiento del mouse con el cursor en la pantalla ya incide en la reacción del cerebro para intentar adquirir los conocimientos que le permitan realizar los movimientos más rápidamente, de hecho se considera que un usuario común puede llegar a realizar más de 1.200 clics con el mouse en un solo día.

El hecho que las pantallas sean de diferente tipo y tamaños y los mouse tengan diferentes capacidades de rendimiento complica el aprendizaje del cerebro y para mejorar tiene que esforzarse de continuo. El cambio constante del usuario de equipo o mouse hace que aprenda bien los movimientos para no tener que volver ha hacerlo cada vez que hay un cambio.

 

Una de las pruebas realizadas demostró que, resulta mucho más rápido el aprendizaje de determinados movimientos para un grupo acostumbrado al uso de la tecnología que a otro grupo que nunca había trabajado en un computador.

Esto demuestra que el uso del PC cambia totalmente nuestro estilo de vida por el solo hecho de la afectación que produce en las neuronas encargadas del aprendizaje y razonamiento, facilitando el desempeño del ser humano a la hora de mejorar su inteligencia.

 

 

Summary
EL COMPUTADOR MEJORA NUESTRA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE
Article Name
EL COMPUTADOR MEJORA NUESTRA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE
Description
De acuerdo a investigaciones realizadas en Pekin y Estados Unidos las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que se produce el aprendizaje de los jóvenes ya que interactúan con la capacidad de concentración.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    6

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>