Blog » EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS QUE NO JUEGA EL MUNDIAL BRASIL 2014.

 

El capitán y líder de este equipo de estrellas que se quedan sin mundial es sin duda el Sueco Zlatan Ibrahimovic

Finalmente terminaron las eliminatorias para el mundial 2014, y lógicamente se conocen los 32 equipos clasificados para la mayor fiesta del fútbol mundial.

En esta competencia podremos ver las selecciones en las que juegan los mejores del mundo, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Falcao García o Andrés Iniesta, y muchos ejemplos más.

No somos entrenadores ni especialistas en el tema, simplemente nos gusta el fútbol y se nos ocurrió la idea de formar un equipo con los jugadores que quedaron fuera del mundial. Consideramos que con los nombres que daremos a continuación podríamos competir con muy buena chance para lograr una actuación destacada en dicho torneo.

Comencemos con el esquema de juego. Que puede ser con un golero  cuatro defensas tres mediocampistas y tres delanteros, (1.4.3.3).

El 11 ideal

Con el número uno tendríamos al Checo Petr Cech, titular del Chelsea, considerado  de los mejores del mundo en su  puesto. Cuenta en su haber con tres nombramientos como el mejor de la Liga de Campeones de la Uefa (2005, 2007 y 2008). Dos veces Guantes de Oro (2005 y 2009), y una medalla por ser considerado el mejor golero de la Eurocopa (2004).

Defensas.

El serbio Brasnislav Ivanovic, también del Chelsea.

También serbio Nemanja Vidic  capitán del Manchester United.

El danés Daniel Agger titular del Liverpool.

El austriaco David Alaba del Bayern Múnich, ganador en este año, de los tres títulos más importantes para los alemanes. La Bundesliga, la Liga de Campeones de la Uefa y además la Supercopa de Europa.

Volantes.

Un sudamericano el peruano Juan Manuel Vargas, del Fiorentina de Italia

El eslovaco Marek Hamsik del Nápoles.

Y completaríamos el mediocampo con el  turco Arda Turan del Atlético Madrid, ganador con los merengues de: Copa del Rey (2013), Liga de Europa (2012) y  Supercopa de Europa (2012).

En la línea ofensiva tendríamos al capitán Zlatan Ibrahimovic, hoy día campeón de la Liga francesa.

El polaco Robert Lewandowski del Borussia Dortmund, de Alemania.

Y completaríamos una línea de ataque espectacular son el galés Gareth Bale, el jugador más caro del universo, adquirido por el Real Madrid al Tottenham en unos 100 millones de euros. Para nosotros este sería el ‘equipo fantasma’ con el que seguramente podríamos lograr cosas importantes en Brasil.

Contaríamos con suplentes espectaculares

Además podrían formar parte de la delegación los venezolanos Juan Arango y Salomón Rondón, los peruanos Jéfferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero de Paraguay, Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, sin olvidarnos de: Emmanuel Adebayor,  Christian Eriksen, Lukasz Piszczek, Stevan Jovetic, Aleksandar Kolarov, Aaron Ramsey,  Mirko Vucinic, o Tomas Rosicki…..

Nos falta el Director Técnico.

¡Se aceptan sugerencias.!

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    6

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>