Blog » Fantásticos trucos para FIFA 14: (VIDEO)

 

Fantásticos trucos para FIFA 14: (VIDEO)

Fantásticos trucos para FIFA 14: (VIDEO)

Como aprovechar al máximo la habilidad de los jugadores, quiebros y disparos a portería del que es considerado el más completo juego del Universo del Fútbol .

FIFA 14,  lo podemos adquirir en las tiendas para iOS, Vita, Wii, 3DS, , Xbox 360, Xbox One. (meristation), Android, y PS2, PS3, PS4, PSP, PS PC

Considerado por los más entendidos y fanáticos como el que mas se asemeja a  un verdadero match de fútbol, mejor aún que el PES 2014. FIFA 14 cuenta con una gran cantidad de trucos, amagues y tiros a portería, originando que el jugador cuente con gran cantidad de recursos para superar a su adversario.

Causa estupor la gran cantidad de maniobras que se pueden realizar con los jugadores más reconocidos y famosos por su habilidad como Lionel Messi, Mario Gotze, Cristiano Ronaldo y muchos más.

Amagar dos veces: Hacer un giro con R, 90 grados hacia un lado y luego teclear en esa misma dirección con L.

Amagar atrás y pase en otra dirección: Con R1 y la dirección marcada con L pulsar X.

Amagar tiro: Cuadrado, X y pulsar hacia la dirección que deseamos trasladarnos.

Tiros libres

Resulta fundamental tener en tu equipo un jugador con buena asistencia y con fuerte disparo ya que es común lograr goles mediante los tiros libres. Los mejores para estas jugadas habitualmente suelen ser.  Juan Arango, Andrea Pirlo, o Sejad Salihovic.

Festejos:

Fifa 14 ofrece la posibilidad de personalizar los festejos de acuerdo a la voluntad del jugador. Luego de marcar un gol estos son los pasos a seguir:

Las zarpas de Cristiano Ronaldo: L1 apretado y R para arriba.

Gangnam Style: L1 apretado y luego R3.

La danza del pichón: L1 apretado y luego mover el stick derecho hacia arriba y abajo.

La ola: L1 apretado + triángulo.

Las estrellas:

Las estrellas que logran más media son Lionel Messi (97), Cristiano Ronaldo (95), Andrés Iniesta (93), Mario Gotze (92), Radamel Falcao (92), y  Zakaria Bakkali, (90), quien sorprende por su rendimiento.

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

One Comment

  1. fabian mayo 11, 2014 at 6:20 pm - Reply

    como se tira a colocar en el fifa 14 para la wii con el nucknuck

     

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>