Blog » Forge of Empires: Esta es la guía de edificios de la Plena Edad Media

 

Estas son las guías de edificios de Forge of Empires. Después de dejar atrás la Alta Edad Media, vamos a comenzar con la era que se ubica justo en  mitad del juego: la Plena Edad Media. Los que ya superaron esta etapa del juego, seguramente ya sabrán perfectamente cómo funcionan las cosas, y probablemente su pequeña ciudad ya se parezca más a un reino.

Contenido:

Edificios Residenciales

Estos edificios residenciales de la Plena Edad Media no tienen mucha variación en  apariencia a los de la Alta Edad Media, pero como era de esperarse, aumentará significativamente la cantidad de habitantes por cada edificación que construyan. Es muy probable que nuestra ciudad acabe viéndose aparentemente igual que antes, pero debemos recordar que el camino es muy largo y  falta mucho por recorrer. Difiere con  la edad anterior, en la que no había ninguna casa para adquirir con diamantes, con este elemento la Mansión será el único edificio residencial que se podrá comprar.

 

Tabla de edificios residenciales de la Plena Edad Media - Forge of Empires

Tabla de edificios residenciales de la Plena Edad Media – Forge of Empires



Edificios Militares

En similitud con el resto de las eras de Forge of Empires, la Plena Edad Media tiene cinco edificios militares para erigir, cuenta con una cuadra para caballería y  barracones para los guerreros Berserkers.

 

Tabla de edificios militares de la Plena Edad Media - Forge of Empires

Tabla de edificios militares de la Plena Edad Media – Forge of Empires

Edificios de Producción

-Cuenta la Plena Edad Media con tres tipos distintos de edificios de producción, los que extienden su tamaño dentro del mapa con relación a los de la era anterior.

 

Tabla de edificios de producción de la Plena Edad Media - Forge of Empires

Tabla de edificios de producción de la Plena Edad Media – Forge of Empires

Edificios de Suministros

Con cinco edificios de suministros en total de la Plena Edad Media es posible producir valiosos elementos como el vidrio o el ladrillo.

 

Tabla de edificios de suministros de la Plena Edad Media - Forge of Empires

Tabla de edificios de suministros de la Plena Edad Media – Forge of Empires



Edificios Culturales

Es muy importante el tema de los edificios culturales en la Plena Edad Media, ya que es aquí donde aparece un edificio que será muy sustancial a lo largo del juego: la iglesia.

 

Tabla de edificios culturales de la Plena Edad Media - Forge of Empires

Tabla de edificios culturales de la Plena Edad Media – Forge of Empires

Elementos Decorativos

¿Qué te parece una bandera o una gárgola para acicalar nuestra ciudad? Estarán disponibles en la Plena Edad Media estos y otros elementos decorativos.

 

Tabla de elementos decorativos de la Plena Edad Media - Forge of Empires

Tabla de elementos decorativos de la Plena Edad Media – Forge of Empires

 

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>