Blog » "Game of Thrones" nuevos aportes para videojuegos en 2014

 

Se anuncian nuevas sagas de videojuegos para 2014 y una de ellas es Game of Thrones, que actualmente se encuentra desarrollando Telltale Games, conjuntamente con HBO, y con estos datos podemos decir que se relacionaría más con la serie de TV que con la historia original escrita por George R.R. Martin.

 

El anuncio realizado por la empresa Telltale Games despertó grandes expectativas ya que dicha empresa nunca trabajo sobre esta saga, pero si lo han hecho otras empresas. A “Game of Thrones” se le pudo disfrutar en un lanzamiento realizado el pasado año en un juego para consolas, en Facebook y también en un juego multiplayer online  que actualmente se  está desarrollando.

A pesar que la empresa Telltale viene desarrollando “The Walking Dead” que fuera reconocido por la prensa especializada como el mejor del 2012, y que realiza su segunda temporada que ya salió a la venta, en esta oportunidad si lo hará, y  a Game of Thrones lo veremos en el correr del año próximo en una serie de episodios. Este sistema a la empresa le resultó muy conveniente para sus intereses pues tiene una venta fluida y constante cada vez que lanza nuevos capítulos.

Telltale es una empresa reconocida ya que también realizó en oportunidades anteriores adaptaciones de Jurassic Park, Volver al Futuro y otros reconocidos títulos de gran éxito.

Summary
"Game of Thrones" nuevos aportes para videojuegos en 2014
Article Name
"Game of Thrones" nuevos aportes para videojuegos en 2014
Description
Se anuncian nuevas sagas de videojuegos para 2014 y una de ellas es Game of Thrones, que actualmente se encuentra desarrollando Telltale Games, conjuntamente con HBO,
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    5

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>