Blog » Gesta Final, nuevo Videojuego

 

Los jugadores podrán personificar a Fidél Castro, Che Guevara o Camilo   Cienfuegos.

 

Gesta Final contiene 5 niveles que a medida que se superan veremos los escenarios donde se desarrollaron las batallas épicas más significativas que terminaron con Fidél Castro en el poder.

A pesar de lo que en un principio pudiera parecer por su titulo y ambientación, los especialistas consideran que más bien es educativo, no contiene  escenas de violencia rotunda ni muerte violenta o injustificada. Un videojuego con estas características produce dudas en cuanto a su interés y comercialización, más allá que los jóvenes cubanos se encuentran encantados de poder contar con un videojuego producto de la industria cubana y programadores de ese mismo país, se piensa que se debe enfocar su distribución en el área compuesta por los países regionales.

Gesta Final no cuenta con ningún personaje con el nombre de Fidel Castro o Guevara, solo que la grafica copia en su  totalidad los lugares donde se desarrollaron las batallas de la revolución.  Ninguno de los personajes tiene el nombre o se parece a Fidel Castro o a Ernesto Che Guevara, pero la gráfica emula los paisajes y batallas de la revolución cubana. Este juego se desarrolló bajo la supervización de Haylin Corujo Directora del Club de Computación juvenil.

Cada uno de los niveles tiene el nombre de las regiones donde se desarrollaron las batallas más importantes, y los jugadores solo pueden personificar a los guerrilleros sin la posibilidad de cambiarse a las fuerzas de Batista y el juego termina cuando se les mata tres veces. La directora informo que se recrean no solo los paisajes sino que también los tanques uniformes y armas de los años en que se desarrollaron estas luchas.

Su lanzamiento está previsto para el correr de los próximos meses.

Summary
Gesta Final, nuevo Videojuego
Article Name
Gesta Final, nuevo Videojuego
Description
Gesta Final nuevo Videojuego .Los jugadores podrán personificar a Fidel Castro, Che Guevara o Camilo Cienfuegos. Es el juego que soñó Perón!
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    2

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>