Blog » Grandes juegos inspirados en series

 

Grandes juegos inspirados en series

Grandes juegos inspirados en series

Hemos recopilado algunas de las series de televisión que cuentan con uno o mas representantes en el mundo de los videojuegos, Power Rangers, Expediente X, El Coche Fantástico…estas y algunas  más las encontraremos en este post.

 

Mejores juegos inspirados en series
Mejores juegos inspirados en series
Los primeros 5
Los primeros 5

Power Rangers

PowerRangersLegendsWallpaper800

Es una vieja serie, casi podríamos decir que con los Power Rangers crecimos y jugamos unas cuantas generaciones. Con solo algo más de una decena de videojuegos los vemos en todos los estilos: desde Super Nintendo  Sega CD, PlayStation 2, GameCube o Gameboy Advance. Quizá con la llegada de nuevas y maravillosas sagas los queridos Power Ranger van quedando en el olvido, pero no olvidemos que muchos disfrutamos de su audacia.

Expediente X

expedientes x

 


Los famosos agentes del FBI Mulder y Scully, lograron salir airosos de muchas aventuras y amenazas extraterrestres, pero les resultó mucho más difícil cuando tuvieron que enfrentarse al mundo de los videojuegos donde se vieron un par de aventuras de poca calidad. The X-Files Game, fue una video-aventura con imagen real, muy de moda en los años noventa y se la vio en PC y para PSX. La segunda, vio la luz en Xbox, PS2 y PC, Se parecía bastante a Resident Evil y se veían técnicas de combate muy disparatadas como el asestarle unas 20 patadas en la cabeza a nuestro contrincante mediante un raro zapateo.

 

Mujeres Desesperadas

desperate-housewives-desperate-housewives-2117767-1280-1024

 


No seré yo quien hable de Mujeres Desesperadas, dejemos que sea computer Videogames quien lo haga: “Me acosté con el cartero y ridiculicé su actuación. Pasé el primer día en bragas e incluso fui a comer de esa guisa a casa del vecino. Nadie se dio cuenta.” Estas expresiones me dejan sin palabras, no conozco el juego, pero la frase que habla del cartero, y chismear sobre su desempeño en la cama, resulta un tanto extraña. Este juego resultó una exclusividad para PC. He aquí una demostración que no solo tenemos los mejores juegos, sino que también los más raros.

 

El Coche Fantástico

1 el coche fantastico

Esta serie cuyo protagonista es Michael Knight y KITT cuenta con  dos llegadas al universo de las consolas. Primero en Commodore, Amstrad, Atari y NES. Y luego como ocurre habitualmente, en PC y PS2. Las primeras versiones resultaron algo divertidas para algunos críticos pero poco a poco el nivel comenzó a descender y las realizadas a finales del siglo resultaron funestas. Igualmente quizá porque se comercializaron en forma elevada decidieron la realización de una segunda parte, y como no podía ser de otra manera – fracaso total.

 

Battlestar Galactica

Battlestar galactica

Battlestar Galactica, es una serie que cuenta con representación en videojuegos en PS2, Xbox y PC. En este simulador espacial podremos pilotear una nave, y si bien no podremos personificar a Starbuck o a la Cylon, en definitiva es un buen juego.

 

Buffy Cazavampiros

Buffy cazavampiros

Debemos admitir que todos mas o menos mirábamos Buffy, resultaba divertido ver que una chica bonita y de pantalones apretados, dejara en ridículo a un montón de asquerosos vampiros. Pero, la cantidad de capítulos consumidos llevó a la llegada de una pequeña hermana, para peor los vampiros se transformaron en seres demoníacos y perdió completamente su encanto, eso si debemos admitir que mientras duró resulto entretenido. Se encuentra representada en casi todas las consolas modernas: PS2, Xbox, GameCube, Gameboy Color, Gameboy Advance, Nintendo DS, PC, además móviles y, últimamente, Iphone. Y como era de esperar con muy buenas criticas. Así que… confiemos.

 

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    0

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>