Blog » Hearthstone: funcionamiento del modo de juego Arena

 

Hearthstone: ¿Quieres saber el funcionamiento del modo de juego Arena? ….. Bienvenido.

Hearthstone, el primer juego free-to-play que desarrollo Blizzard, tiene gran diversidad de modos de juego para que tu puedas recrearte, uno de los más atrayentes es, indudablemente, “La Arena”, una zona de operación que presenta grandes desafíos y que acrecienta la diversión del juego de cartas. Debes recordar que aquí no tendrás que tener la preocupación de enfrentar a otros jugadores de más alto nivel, Los emparejamientos en este modo de juego van a ser únicamente con los usuarios de un nivel equivalente al tuyo. Hemos recopilados los detalles más importantes así tú tienes una idea mas clara de su funcionamiento.

Debes elegir tu Héroe

en_hearthstone_arena01
Lo primero es elegir a tu héroe que dentro del campo de batalla te va a representar. Tendrás para elegir entre tres guerreros diferentes, de un total de 9 opciones. Es recomendable elegir al héroe con el que mayor experiencia tengas. También es importante que sepas que, tu decisión será permanente y esta no se podrá cambiar hasta tanto no vuelvas a alistarte para un nuevo juego.


Preparación de cartas

en_hearthstone_arena02
Una vez elegido tu personaje, vas a recibir tres cartas, de las que seleccionaras solo una para agregar a tu mazo. Este procedimiento deberás repetirlo 30 veces, hasta completar el mazo de cartas con el que jugarás. Esto obliga a los jugadores a elegir siempre un mazo de cartas absolutamente diferente y a plantear nuevas estrategias.


En lugar de las típicas e invariables batallas de siempre, en Hearthstone deberás exponer tu habilidad y destreza no solo en la elección del mejor mazo, sino también al utilizar cartas nuevas que no integran tu colección personal. En la Arena el objetivo es muy sencillo: Con las cartas que tengas a la mano debes destrozar a tu oponente.

 

Cuota de entrada

hearthstone2hearthstone3

hearthstone4hearthstone6
Hay dos opciones para entrar a la Arena, puede ser por canje de monedas de oro del juego o con dinero real. Depende de ti el método de pago que quieras esgrimir, pero después de haber jugado Hearthstone por mucho tiempo, te recomendamos que pruebes este modo de juego, ya que no solo tendrás mas experiencia, también habrás recogido gran cantidad de monedas de oro y así no tendrás que pagar la entrada a la Arena con dinero real.

Luego de tres derrotas o de nueve victorias en la Arena, tendrás que dejar el campo de batalla y será preciso para poder regresar pagar nuevamente el costo de la inscripción. En consecuencia se eliminarán las configuraciones realizadas, así como también tu héroe y tu mazo de cartas.

 

Las recompensas

en_hearthstone_arena03

Una de tus llaves aumentará su poder, por cada round ganado, esto mejorará en forma significativa la calidad de todas tus futuras recompensas. Al hacerlo nueve veces obtendrás acceso a la gran llave maestra que te otorgará mas posibilidades de ser recompensado con oro, Arcane Dust,y también con tarjetas y paquetes especiales.Ir al sitio de Hearthstone

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>