Blog » Hearthstone: Heroes of Warcraft está cerca!

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft está cerca!

El juego de cartas virtuales ya es famoso antes de su lanzamiento, anunciado recién para mediados de 2014. Nos llegan dos noticias importantes adelantadas por la Empresa Blizzard  en relación con el ya popular  Hearthstone: Heroes of Warcraft, que se conocerán en la ceremonia inaugural de BlizzCon. Primero que hasta diciembre de 2013 se necesita un código beta key para poder ingresar al mismo ya que hasta mediados de este mes no entrará en su fase abierta a los jugadores.

En el lenguaje de la empresa esto podría significar enero de 2014. Pero además informaron que este juego que hasta la fecha solo se puede jugar en computadoras con Windows PC y Mac. Ya tiene casi pronta su adaptación a iPad, tabeltas Android y smartphones. Para los dispositivos móviles es donde deberemos tener más paciencia y aguardar hasta la segunda mitad del próximo año para  poder disfrutarlo, lastima tener que esperar tanto, cuando de acuerdo a lo que hemos podido observar este juego va a resultar sumamente atractivo.

Summary
Hearthstone: Heroes of Warcraft está cerca!
Article Name
Hearthstone: Heroes of Warcraft está cerca!
Description
Hearthstone: Heroes of Warcraft está cerca! El juego ya es famoso antes de su lanzamiento, anunciado recién para mediados de 2014.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>