Blog » Instalación y comienzo del juego District 187 – Sin Streets

 

district187_01

 

 

 

Últimamente uno de losmejores shooters es District 187: Sin Streets, el mismo ya cuenta  con una gran monto de jugadores registrados, cifra que aumenta constantemente, esto demuestra que entre los usuarios de juegos online a tenido gran aceptación. Si no lo conocen, District 187: Sin Streets es un juego de tiros, entre las fuerzas policiales y los grupos de delincuentes. Esta batalla se lleva a cabo en las calles, y los dos grupos combatirán entre si en fuertes combates con muchos disparos y acción. Resulta muy atractivo que cada uno de los jugadores tendrá la opción de elegir en cual de estos bandos va a militar y formar parte de grandes batallas junto a millones de jugadores de todo el mundo.  Sabemos que varios usuarios han tenido algunos problemas para comenzar el juego, y por ello hemos decidido organizar este pequeño tutorial y poder explicar todos los pasos que hay que seguir a los efectos de empezar este increíble juego de tiros.

 

1.

El primer paso es ingresar en el sitio principal del juego, empezaremos por hacer click en el botón “Play Now”.

 

 tutorial_01.jpg2

2.

Luego de haber ingresado en “Play Now”, verás un formulario de registro. Aquí habremos crear un ID, o nombre de usuario, y una contraseña, esto es muy importante porque es la forma de conectarnos al juego. Además, necesitaremos introducir una dirección de correo electrónico que funcione, que es donde recibiremos el mail de confirmación. Debemos escribir el código de verificación y rellenar la casilla aceptando los términos de uso y la política de privacidad. A continuación, vamos al botón “Sign Up”, que se encuentra dentro de un círculo en color rojo. Automáticamente recibiremos el email de confirmación a la dirección ingresada anteriormente.

tutorial_02.jpg3

3.

Después de haber cumplido el registro y hacer click en “Sign Up”, veremos la ratificación de éste con la dirección de correo electrónico y el ID que hemos ingresado anticipadamente. Si dimos  los pasos correctos, habríamos de tener el email de ratificación en nuestra bandeja de entrada; si esto no ocurre, tenemos dos opciones: puede que el correo se encuentre en la carpeta de “Spam” o “Correo no deseado”; o de lo contrario que el email no se haya enviado, entonces tendríamos que ir a la opción “Try Again”, ÿ  hacer click allí, la misma se encuentra dentro de un círculo color rojo.

tutorial_03_0002.jpg4

4.

Recibido ya el email de verificación, solo habremos de activar nuestra cuenta;  sencillamente hay que hacer click en el enlace “CLICK HERE”, que lo encontraras dentro de un círculo en color verde; o simplemente copiar el enlace que se encuentra dentro de un recuadro color verde y copiarlo en la barra de búsqueda del navegador.

tutorial_04.jpg5

5.

Después de verificar nuestra cuenta de correo electrónico, se abrirá un sitio donde nos informa que hemos hecho todo correctamente. A continuación hacemos click en “Sign In”.

tutorial_05_0002.jpg6

6.


Una vez  se completó  todo el proceso de registro y verificación, habremos de iniciar sesión con los datos que precedentemente hemos ingresado, hacer click en “Sign In”

tutorial_06.jpg7

7.

Después de haber iniciado sesión, ir de nuevo al sitio del juego, donde ahora aparecerá la opción “DOWNLOAD CLIENT”, ingresemos allí, hacer click.

tutorial_07.jpg8

8.

 Hacemos click en el botón de “CLIENT DOWNLOAD” y comenzaremos la descarga del cliente. Dependiendo del navegador que usemos, puede  aparecer una ventana con la opción para guardar el archivo; o de lo contrario, el archivo se descargará de forma automática cuando hagas click sobre el botón para descargar el cliente. Si nuestro navegador nos consulta qué queremos hacer con este archivo, elegimos la opción de guardar.

tutorial_08_0002.jpg9

9.

Luego que el archivo se descargó en nuestro ordenador, hacemos doble click y automáticamente veremos una  ventanita en la que deberemos aceptar las condiciones de uso haciendo click en  “I Agree”, y escoger la carpeta de destino que es donde se guardará el cliente. A continuación sigue el proceso de instalación.

tutorial_09.jpg10


10.

Se habrá creado un ícono de Netmarble, este es el InstallShield, el cual  tendremos que instalar para lograr tener el “Launcher” y así cargar el juego. Tal cual lo hicimos anteriormente, la instalación será como otra cualquiera y no deberíamos tener problemas.

11

11.

Posteriormente, luego de realizados todos estos pasos, debería abrirse el Launcher del juego de forma automática; de lo contrario, tendremos que ir a la carpeta de NetmarbleGlobal que se ha creado y abrir el archivo llamado “District 187”, lo que  posteriormente siempre servirá para cuando queramos jugar. Estando ya dentro del Launcher, solo hay que ingresar el ID y la contraseña que creamos en el “Paso 2”, hacer click en “Sign In” a los efectos de iniciar sesión. Un mensaje con la palabra “Hello!” y nuestro nombre de usuario nos mostrará que ya estamos listos para comenzar el  juego, lo que podremos hacer presionando el botón de “Game Start”.

tutorial_11.jpg12

Que les resulte útil y puedan jugar District 187: Sin Streets sin problema.

¡A divertirse!

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    2

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>