Blog » James Bond en acción con 007 Legends

 

James Bond en acción con 007 Legends

James Bond en acción con 007 Legends

Festejando el 50 aniversario de la saga de James Bond, se rememorarán las mejores aventuras del famoso agente secreto, el promocionado videojuego 007 Legends. Esta es una historia original,  ideada básicamente de acuerdo al argumento de seis de los mejores clásicos, se agregan además los detalles de la próxima presentación, Skyfall. Se ha pensado en todo para ofrecer la mejor presentación hasta la fecha.

 

Esta  es una historia original, ideada básicamente, de acuerdo al argumento de seis de los mejores clásicos, se agregan además los detalles de la próxima presentación, Skyfall.

 


Siguiendo la metodología de los largometrajes, el videojuego 007 Legends proporciona a los jugadores los gadgets más sofisticados del universo del espionaje, con un arsenal completo, que incluye la ya clásica Walther PPK, distinguidos automóviles y originales colocaciones. A los efectos de derrotar a los miserables villanos los jugadores deberán agudizar su ingenio y clase realizando innumerables acrobacias, teniendo en cuentan que las mas hermosas mujeres se rendirán a su encanto.

Incluirá además de la historia el modo de juego Mi6 Ops Missions, que anteriormente la vimos en GoldenEye 007: Reloaded, posee además desafíos extras muy diversos, como los niveles de sigilo y uso de gadgets, o los desafíos online para lograr los mejores puntajes. Ofrece la posibilidad de vivir en primera persona las misiones más impactantes donde podemos adoptar la figura de 007 o la de los villanos preferidos.

 


Incluirá además de la historia el modo de juego Mi6 Ops Missions, que anteriormente la vimos en GoldenEye 007: Reloaded

 

Con la opción multijugador obtendremos la posibilidad de poder disfrutarlo cuatro jugadores en pantalla dividida, y permite un tipo de competición online, con planos originales, armamentos y protagonistas renovados. Al ofrecer más gadgets y mejores posibilidades de jugar, 007 Legends el jugador se sentirá como un verdadero espía viviendo en carne propia grandes aventuras. Ya con fecha estimada  de lanzamiento, 007 Legends es desarrollado por Eurocom, con licencia de EON Productions Ltd. y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc. (MGM), para Xbox 360 y PlayStation 3.

Encuentra más juegos aquí

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>