Blog » Juegos tan adictivos como el Candy Crush

 

Casi imperceptiblemente los móviles han ido sustituyendo las consolas y donde antes el tetris era el juego supremo hoy en día juegos como ‘Angry Birds’ o ‘Candy Crush Saga’, resultan más conocidos y adictivos para el público. Pero también contamos con otras alternativas que resultan muy interesantes y lo peor, con un alto grado de adicción. Estos son algunos ejemplos:

 

Dots 

Si de acuerdo es un juego tonto y banal, compuesto de simples puntos de color  que mientras no comiences a practicarlo piensas no resultará entretenido, pero cuando intentas unir los colores para hacer la mayor cantidad de puntos posibles en determinado tiempo veras que requiere de  pensamientos inteligentes  rápidos y  anticiparte a los próximos movimientos. En los primeros intentos no lograras resultados muy alentadores pero rápidamente te sorprenderás por su adicción al mismo

PewPew 

Un juego que se caracteriza por su colorido y espectacularidad donde de continuo debes realizar disparos a los asteroides, pero con una gama de recursos que hacen que no se limite solo al estallido que ilumina la pantalla.

TinyThief 

 

Se trata de un pequeño ladrón  que acompañado de su perro va realizando   pequeños robos de frutas, y escondiéndose de forma inteligente para que no lo descubran resulta muy atractivo su desarrollo y simpáticos sus personajes.

TripleTown 

Uno de los juegos más conocidos de los que hoy presentamos, los simpáticos ositos son muy bonitos si no los matas, sus tumbas resultan imposibles de sortear hasta no lograr determinados movimientos, que resultan ser, juntar tres en línea para convertirlas en una iglesia, le falta muy poco para llegar al nivel del Candy Crush. Y es muy entretenido.

BouncyMouse 

El objetivo es que, mediante el lanzamiento de un ratoncito lograr la recolección de quesos dispersos en la pantalla. Parece fácil pero no lo es ya que hay que medir muy bien las distancias y un error te conduce nuevamente al principio del juego.

TimeSurfer 

Tienes que recorrer curvas aleatorias que se van formando en un escenario completamente diferente en cada ocasión. Jugaras tanto como resistas, luego de realizar algunos juegos te vas entusiasmando al lograr mejores resultados, y terminas intentándolo una y otra vez.

SuperHexagon 

superexagon

El mejor de todos, en un principio parece imposible superar los diferentes obstáculos pero luego de algún tiempo y atención se van logrando resultados maravillosos que te cautivan y hacen que te olvides de todo lo que te rodea. Muy adictivo y altamente recomendable.

Summary
Juegos tan adictivos como el Candy Crush
Article Name
Juegos tan adictivos como el Candy Crush
Description
juegos como 'Angry Birds' o 'Candy Crush Saga', resultan más conocidos y adictivos para el público.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    4

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>