Blog » Kun Agüero y Luis Suarez estrellas de la Premier League

 

La Premier League disfruta dos de los más grandes jugadores sudamericanos de los últimos tiempos. El uruguayo Luis Suárez, y el argentino ‘Kun’ Agüero.

 

Estrellas del fútbol y goleadores por excelencia han convertido entre los dos 24 goles en lo que va del campeonato, y esto motiva la envidia y ansiedad de los clubes del resto del continente por contar con ambos o al menos uno de ellos en sus filas.  La capacidad goleadora de cada uno de ellos despierta el interés del público por definir el ganador de un duelo con claro tinte sudamericano.

El jugador ‘rojo’, máxima estrella del equipo de Anfield, no pierde oportunidad de demostrar su capacidad para perforar redes de las porterías contrarias y en la última fecha jugada entre semana le toco al Norwich, al que destrozó con cuatro goles todos de una gran factura técnica, especialmente el primero que resultó espectacular.

Finalizada esta fecha se sube a la primera ubicación en la lista de goleadores con 13 tantos en 14 partidos jugados, lo cual le permite a su equipo Liverpool, mantenerse en las primeras posiciones de la liga.

El Manchester City, también se encarama en las primeras posiciones y lo hace en virtud de contar en sus filas con un goleador como Sergio el ‘Kun’ Agüero. The Hawthorns, fue el escenario para que se luciera, y donde abrió el marcador lo cual ya eleva su suma de goles a 11  a solo 2 del delantero Celeste.
El costarricense Bryan Oviedo lateral del Everton, también se destacó en esta jornada completando la fiesta Americana.

Summary
Kun Agüero y Luis Suarez estrellas de la Premier League
Article Name
Kun Agüero y Luis Suarez estrellas de la Premier League
Description
Kun Agüero y Luis Suarez estrellas de la Premier League. La Premier League disfruta dos de los más grandes jugadores sudamericanos de los últimos tiempos.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>