Blog » La llegada de nuevos videojuegos

 

La llegada de nuevos videojuegos

La llegada de nuevos videojuegos

Enterate de todos los videojuegos que están llegando.

 

The AMC TC, compendios de Duke Nukem

 amc tc

 

 The AMC TC se trata de un juego muy similar a Duke 32 creado en forma independiente con un nombre raro y desarrollado en forma unipersonal y con muchas mejoras técnicas. El transcurso del juego nos coloca en un futuro cercano en el que luego de la muerte de Duke Nukem, quien sacrifico su vida en pos de la Tierra, un grupo de héroes de todas las épocas tiene a su cargo la defensa del Universo: The AMC TC. El juego cuenta con compendios del mencionado Duke Nukem, y también de Hexen, Heretic o Shadow Warrior; aunque los más importantes son los de su propia creación. En The AMC TC encontraremos algunas sorpresitas como hablar con otros personajes adquirir equipamiento  o escoger misiones.El juego no requiere de ningún dispositivo especial para su desarrollo y se puede bajar de la página web de su autor, es recomendable hacerlo, ya que es muy superior a otros comercialmente superiores.

Más o menos 10

 Decir diez es lo máximo, es decir perfecto, nada lo supera. Más de lo que puedan decir los números, calificar con diez un juego es como decir que nadie puede ser mejor en ese rubro, o categoría y se encuentra por encima del resto de los competidores. Este no es un  debate sobre si califican bien o mal en los análisis, solo queremos hacer notar como cuando nos dejamos llevar por el entusiasmo podemos caer en contradicciones. Eso provoca la pérdida de credibilidad en el público, y es cuando puede tambalear la carrera de quien lo produce.

 

Retro Amor: Seiken Densetsu

retro amor seiken densetsu

 

La Squaresoft de hace unos años siempre sacaba un RPG de calidad además de otros muchos que no lo eran tanto. Lamentablemente no salían de Japón ni la mitad de los títulos lanzados al mercado y los jugadores del resto del mundo nos teníamos que conformar con lo poco y malo que nos llegaba. Finalmente llegó Final Fantasy VII, Que resultó ser el primero, pero hasta ese momento nos tuvimos que conformar con la resaca que a su alrededor se formaba y consumíamos, y además nos perdimos los primeros de la serie. Cuando salió Seiken Densetsu ya tuvimos más suerte y rápidamente estuvo a nuestro alcance.

 

Algo de Epildoritas

 epildoritas

Según nuestro punto de vista las Epildoritas dejan ver un elevado punto de calidad. Para disfrutar y no hacernos demasiadas preguntas en cuanto a un gran desarrollo cinema

 

Retro Amor: Azure Dreams

azure_dreams_11game

En el universo de los RPG es raro ver a Azure Dreams, que llegó a Europa tras el éxito de Suikoden y Vandall Hears. En ese momento era el auge del RPG y pensaron que no se arriesgaba mucho al intentarlo. Pero si bien en el viejo continente no tuvo el éxito deseado, en América el resultado fue muy diferente.

 

The Wolf Among Us – Episodio 1

wolf among us

El lanzamiento de Telltale Games es una aventura gráfica de la misma línea marcada por el cómic The Walking Dead. Donde nos personificamos en el protagonista y  lo más importante son las decisiones propias. En The Wolf Among Us no hay vampiros ni extraterrestres  que nos estén martirizando en todo momento. Pero es un juego que trata sobre gente, gente rara. ¡Suerte en Nueva York.

 

 Beyond-Two Souls

beyong the

Luego del éxito de Heavy Rain, llega Beyond: Two Souls un videojuego que de acuerdo al avance de la tecnología intenta ser cada vez mas para maduro y de acuerdo a un guión y una forma narrativa mas digna parecerse a una película de largometraje.

 

El éxito del segundo segmento de Halo 2

halo 2

Más hablando de cine que de videojuegos Halo 2 es un buen segundo segmento, no resulta todo lo exitoso que se esperaba porque lo  que hace es ampliar el universo de la saga y crear otros héroes necesarios.  Y no es un mal recurso pero luego de esperar tantos años la llegada de Halo 2 se esperaba algo más impactante.
Encuentra más juegos aquí

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    2

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>