Blog » Lionel Messi, Neymar y Ronaldo buscan la gloria en Brasil 2014

 

Una de las estrellas más fulgurantes del fútbol quiere comenzar a escribir su historia en los mundiales.

Tener la posibilidad de participar de la fiesta deportiva más importante del mundo no se nos ofrece todos los días. Muchas de las más reconocidas e importantes estrellas  del fútbol se han quedado sin la posibilidad de jugar un mundial, y otros jamás la tendrán. Por eso uno de los mejores (sino el mejor) dedica especial atención a su recuperación. Es que Lionel Messi no solo quiere jugarlo sino que además ganarlo y levantar la copa, y eso si que esta reservado a unos muy pocos privilegiados en la historia.

 

Los amantes del buen futbol esperamos verlo en todo su esplendor en Brasil 2014, es que la pulga aún no ha tenido su mundial ni la posibilidad de mostrar la gama de recursos que lo hacen un jugador diferente, claro que no va a ser tan fácil ya que hay muchos aspirantes a ese título.

 

Alguien que siempre le pelea las primeras posiciones en el concierto mundial es Cristiano Ronaldo quien con la selección lusitana tiene muchas posibilidades de levantar la copa por primera vez en su historia.

El candidato de siempre Brasil, ha centrado su atención en el logro de este trofeo especialmente con una plantilla repleta de estréllas donde se destaca Neymar y con la gran posibilidad de borrar de una vez por todas el fantasma de Maracaná. Que cobró vida cuando en 1950 organizó su primer mundial de fútbol, y el seleccionado de Uruguay no le permitió la obtención del preciado trofeo.

Si bien los 32 equipos que componen el selecto grupo de participantes cuentan con las mismas posibilidades, sabemos que el título finalmente va a quedar en las vitrinas de de los grandes candidatos que no pasan de 10 o 12. Difícilmente además de las selecciones mencionadas los ganadores no resulten ser los más poderosos en sus respectivas ligas como Alemania, Italia, España, Inglaterra, Francia, Colombia, Uruguay o algún país Africano que últimamente han tenidos destacadas actuaciones no solo en adultos sino que también a nivel juvenil.

Todos tienen una o más estrellas con aspiraciones a ser reconocidas como el mejor jugador de un evento que le otorga el reconocimiento mundial.

Summary
Lionel Messi, Neymar y Ronaldo buscan la gloria en Brasil 2014
Article Name
Lionel Messi, Neymar y Ronaldo buscan la gloria en Brasil 2014
Description
Lionel Messi, Neymar y Ronaldo buscan la gloria en Brasil 2014. Una de las estrellas más grande del fútbol comenzará a escribir su historia en los mundiales.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>