Blog » Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a los golpes.

 

La pelea se produce debido a un error de programación sin mala intención. (mira el video)

Dicen que fue un error de programación (no sería raro pero,…) parece un chiste o un truco publicitario pronto lo sabremos pero en realidad Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nunca tuvieron un enfrentamiento real, sino que siempre fueron los medios periodísticos de todo tipo  quienes los comparan o enfrentan.

En esta oportunidad en el videojuego  FIFA 2014, luego de finalizar una jugada que termina en gol, Ronaldo sale corriendo hacia la mitad de la cancha donde se encuentra Messi y comienzan una series de movimientos que se pueden deducir como una pelea, hasta que en determinado momento ante lo que podría entenderse como un golpe Messi sale literalmente volando de la imagen.

 

La explicación recibida es  que se trata de un error de programación involuntario sin mala intención, pero este video ha provocado bromas y sonrisas entre los usuarios, a quienes además llama la atención el festejo del jugador portugués.

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    0

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>