Blog » Lionel Messi juega de incógnito al Play Station

 

Lionel Messi juega de incógnito al Play Station

Lionel Messi juega de incógnito al Play Station

El  Barza cuenta en sus filas con un crack alegre y divertido. ´Juego al Play sin que sepan quien soy y cuando empiezo a tocar hacia atrás para que corra el tiempo mis rivales  se enojan conmigo´.

 

En una entrevista realizada por TyC Sport el crack Argentino, Lionel Messi sorprendió cuando confesó que su pasatiempo favorito es jugar fútbol en PlayStatión en línea, desafiando jugadores de todo el mundo.

+Juego al Play sin que sepan quien soy y cuando empiezo a tocar hacia atrás para que corra el tiempo mis rivales se enojan conmigo.“, señaló.

 También expreso, que tiene mucha confianza en sus compañeros para que el Barza finalmente logre consagrarse campeón en Europa, a pesar que mucha gente espera que el cuadro azulgrana se caiga.

Sabemos que debemos hacer oídos sordos a lo que dicen de afuera y no prestarle demasiada atención  dijo la  Pulga. El argentino manifestó “gente que no me conoce habla y opina, bien o no tanto de mi como si fueran amigos de toda la vida”.

Además contó  que cuando se ex técnico Josep Guardiola lo cambió contra Valencia a pesar de ir ganando 4 a 0 se enojó mucho una tontería dijo. Una anécdota que lo pinta de cuerpo entero.

Encuentra más juegos aquí

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    7

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>