Blog » Machete Kills Again… in Space, verdadero o falso

 

Solo en Estados Unidos se estrenó la segunda película de ‘Machete Kills‘, presentando el regreso de Danny Trejo a la pantalla, con la esperanza de reavivar la expectativa despertada en su primera saga, en realidad la recaudación fue el fiel reflejo del poco interés del público.

 

Lo que parecería que mataba las esperanzas de Robert Rodriguez de realizar una tercera parte, resultó ser un aliciente para la preparación de la misma y la presentación junto con la segunda de un adelanto del tráiler titulado ‘Machete Kills Again…in Space’…..falso.

En esta oportunidad Danny Trejo viaja al espacio en compañía de bellas y voluptuosas mujeres como Sofía Vergara, Alexa Vega o Lady Gaga, y además un robot (Justin Bieber), o El hombre de la mascara de plata (Leonardo DiCaprio). Aquí veríamos a Machete teletransportandose y luchando con espadas láser. Insólitamente en el propio tráiler informa que su contratación es casi imposible.

En esta parodia que presenta Robert Rodriguez se da el gusto de lanzar a Machete al espacio y al mismo tiempo jugar con la posibilidad del absurdo. Todo hace pensar que la presentación terminaría en una película no tan falsa, con este mismo título.

 

Summary
Machete Kills Again... in Space, verdadero o falso
Article Name
Machete Kills Again... in Space, verdadero o falso
Description
Machete Kills Again... in Space, verdadero o falso. Solo en Estados Unidos se estrenó la segunda película de 'Machete Kills', presentando el regreso de Danny Trejo
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    4

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>