Blog » Matrix ¿ficción o realidad?

 

Matrix ¿ficción o realidad?

Matrix ¿ficción o realidad?

Todos los amantes de la serie de películas Matrix, en algún momento pensamos que  podrían ser realmente posibles las situaciones planteadas.

Hoy algunos científicos han descubierto datos que nos hacen renovar las dudas que alguna vez experimentamos. ¿Que o quien puede asegurarnos que no vivamos en una matriz virtual y no nos manejen desde una realidad substitutiva?

Lo investigadores han descubierto que teóricamente es posible la existencia de un enorme programa de computación del que todos formemos parte.

Cuando se intentó realizar una copia imperfecta del cosmos como para tergiversar a sus habitantes se descubrió que las reglas cuánticas de la física se pueden dejar de lado permitiendo que resultemos ser solo figuras codificadas de un gran programa compuesto y codificado a antojo de alguien que nos maneje según el criterio más conveniente a los intereses generales.

La existencia de rayos cósmicos que pueden aparecer o esfumarse a su antojo así como la ignorancia sobre lo que sucede con los espacios negros y aparentemente vacios que nos rodean mantienen esta teoría en pie.

Summary
Matrix ¿ficción o realidad?
Article Name
Matrix ¿ficción o realidad?
Description
Todos los amantes de la serie de películas Matrix, en algún momento pensamos que podrían ser realmente posibles las situaciones planteadas.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    5

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>