Blog » Messi intentará salvar la tierra jugando

 

Messi intentará salvar la tierra jugando

Messi intentará salvar la tierra jugando

Los extraterrestres en su afán por conquistar la tierra lanzan un desafío de jugar un partido de fútbol y solo quien ha sido seleccionado como capitán nos puede salvar.

Samsung informó que Lionel Messi fue el jugador seleccionado como capitán del equipo Galaxy 11, que será quién contara con la responsabilidad de defender la libertad de la raza humana ante el afán conquistador de los invasores.

 

En el primer video del tráiler llamado “Messi se convierte en el Capitán“, se aprecia en un entrenamiento común para el jugador, que el Director Técnico Franz Beckenbauer entra al campo de juego, se presenta y le ofrece la banda de capitán en el equipo Galaxy, mientras se puede ver la llegada de una nave espacial que en forma amenazante sobrevuela el lugar.

 

A Franz Beckenbauer, se le convocó como Entrenador del equipo de Galaxy 11, y en los próximos días se conocerán a los integrantes del resto del equipo, que seguramente convocará a los mejores jugadores del mundo. En los próximos días, el universo entero podrá apreciar la aventura del equipo preparándose para el enfrentamiento más importante de todos los tiempos.

Summary
Messi intentará salvar la tierra jugando
Article Name
Messi intentará salvar la tierra jugando
Description
Messi intentará salvar la tierra jugando. Los extraterrestres para conquistar la tierra lanzan un desafío de jugar un partido
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    5

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>