Blog » Messi y Argentina, Ronaldo y Portugal. Dos potencias en lucha por un objetivo Mundial.

 

Con lo que en un primer momento parece un camino de fácil tránsito, Argentina con Messi como su máxima estrella, sueña con alcanzar la gloria, en el próximo mundial.

Si el Rosarino quiere lograr un despegue definitivo que aleje de la ficción todas las dudas  sobre su capacidad y clase, éste es el momento oportuno y así tener la oportunidad de superar en los hechos las hazañas deportivas de Maradona o Pelé, dos de las superestrellas con los que inevitablemente se le compara.

Luego de la lesión muscular sufrida en el Barza, se está llevando a cabo en su ciudad natal una lenta y efectiva recuperación que le  permita encarar las próximas competencias mundiales con serias aspiraciones de encontrarse en su plenitud física, a los efectos de acompañar al resto del equipo en el logro de sus aspiraciones.

 

La prensa especializada Argentina recibió con beneplácito la noticia de que Bosnia Irán y Nigeria serían el resto de los componentes de un grupo F que se piensa pueden superar sin dificultades, para de esta manera llegar a los octavos de final.

Históricamente Argentina llega a los mundiales con grandes jugadores y el mundial Brasil 2014 no podía ser la excepción. Di María, Agüero o Mascherano son algunos de los que pueden perfectamente acompañar a Messi en esta aventura. Con serias aspiraciones a luchar por el titulo.

Cristiano Ronaldo también sueña con avanzar en la competencia y de esta manera continuar por la lucha que desde los últimos años viene sosteniendo con Messi por ser el mejor del mundo, si bien al principio no se cruzarían de continuar en la competencia resultaría agradable poder disfrutar de un choque donde se enfrentaran los dos mejores jugadores de la liga española. El camino de Portugal puede resultar más escabroso que el de Argentina ya que el grupo F lo componen Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos, y los que logren avanzar lo harán más fortalecidos anímicamente.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dos crack que nos gustaría llegar a ver enfrentados en una lucha mundialista.

 

Summary
Messi y Argentina, Ronaldo y Portugal. Dos potencias en lucha por un objetivo Mundial.
Article Name
Messi y Argentina, Ronaldo y Portugal. Dos potencias en lucha por un objetivo Mundial.
Description
Con lo que en un primer momento parece un camino de fácil tránsito, Argentina con Messi como su máxima estrella, sueña con alcanzar la gloria, en el próximo mundial.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>