Blog » Novedades del lanzamiento de Call of Duty. Ghosts para PlayStation 3.

 

Finalmente salieron a la venta las dos nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4, y que resultan ser la continuación de las ya trilladas Xbox 360 y PlayStation 3, de las que hemos disfrutado durante mas de 7 años, llegando a ser una de las más largas de todos los tiempos. Si se repasaran las listas de la totalidad de los videojuegos mas famosos siempre tendríamos el titulo de Call of Duty, presente.

 

A pesar de su larga data no se aprecian los cambios que todos reclamábamos y la falta de ideas queda muy en evidencia. Continuamos con galpones que explotan, combates en los que nunca sabes quienes son tus amigos o tus enemigos, y no entiendes el objetivo de la lucha. Tanques y helicópteros que se manejan de igual manera y todo lo que ya teníamos visto de las sagas anteriores.

 

En Ghosts esperábamos la renovación total de la historia dejando de lado los viejos vicios ya totalmente conocidos y reprobados. La acción se desarrolla en un futuro donde dos hermanos y un perro, mantienen una lucha por subsistir el ataque de la unión de países extranjeros que les ha invadido, ellos realizan una lucha de estrategias y guerrillas intentando pasar desapercibidos. Con este argumento en un principio espectacular para efectuar un desarrollo dinámico y eficiente poniendo en acción al perro que es una novedad interesante, en definitiva no se terminan de superar  los mismos argumentos ya utilizados en la saga anterior.

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    0

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>