Blog » PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE LOS VIDEOJUEGOS

 

Con más de 40 años de existencia los videojuegos han llegado a ser el entretenimiento  con más adherentes en el universo, con gran cantidad de títulos en el mercado han dejado ganancias por más de 55 mil millones de dólares al año.

Tienen un bien merecido reconocimiento los 5 personajes más famosos que les mencionaremos a continuación.

 

1 – Mario Bros. Es una creación de Satoshi Tajiri y Mitsuharo Satoy  rápidamente se convirtió en el más famoso de todos y luego de casi 40 años aún continua vigente. Luego de aparecer en más de 200 juegos ha logrado vender 210 millones de unidades y lo podemos ver en rompecabezas, jugando fútbol, saltando o en toda clase de competencias, incluso en este pintoresco plomero se han inspirado películas y programas de tv.

 

2 – Link. Principal componente de la saga Zelda quien armado de una espada y todo tipo de armas e instrumentos musicales tiene la misión de salvar la princesa y terminar con el malvado Miwi. Cuenta con la particularidad de tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, también se le ha podido ver en programas de televisión y cómics.

 

3 – Ryu. Este personaje hace hincapié en la validez de un gran entrenamiento concentración y audacia a los efectos de lograr triunfos impactantes en duras luchas ante rivales supuestamente superiores.

 

4 – Masterchief. Extraño y mistico personaje causa Sorpresa cuando a lo largo de todas sus presentaciones jamás se le vio la cara.

 

5 – LaraCroft.  Hermosa y sexy chica que bien podría aspirar al primer puesto en popularidad dentro del mundo de los videojuegos. Cuenta con 6 récords Guinnes llegando a destacar en el cine logrando ventas millonarias.

Summary
PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE LOS VIDEOJUEGOS
Article Name
PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE LOS VIDEOJUEGOS
Description
Con más de 40 años de existencia los videojuegos han llegado a ser el entretenimiento con más adherentes en el universo,
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>