Blog » Preocupa tercera lesión de Lionel Messi en tres meses

 

Preocupa al técnico de la Selección de Fútbol de Argentina, Alejandro Sabela la lesión sufrida por su mejor jugador.

 A los 22 minutos de juego del encuentro diputado por la liga BBVA de España entre el Real Betis y el Barcelona F.C. (1-4) a favor del equipo Catalán, se retiró lesionado el Crack del Barcelona Lionel Messi. En su lugar ingresó Andrés Iniesta, pero lo preocupante no solo para el entrenador de la selección argentina sino que para todos los amantes del buen fútbol es la gravedad de la lesión. Los médicos del Club han confirmado que el jugador sufre la rotura muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. Dicha lesión lo puede mantener al margen de las canchas por un lapso de entre 6 a 8 semanas.

La selección Argentina viajó a Estados Unidos a los efectos de enfrentar a Ecuador el próximo 15 de noviembre y el 18 a Bosnia.

En declaraciones efectuadas Sabela informo que no contará con La Pulga para estos dos encuentros pero lo que en realidad le preocupa es que se volvió a lesionar en el mismo lugar de hace unos meses atrás, hay que ser optimista y mantener la tranquilidad dijo, aún falta un año para la disputa del Mundial en Brasil.

Con un voto de confianza todos esperamos verlo en muy poco tiempo en las canchas, realizar las maravillas a las que nos tiene acostumbrados.

Summary
Preocupa tercera lesión de Lionel Messi en tres meses
Article Name
Preocupa tercera lesión de Lionel Messi en tres meses
Description
Preocupa tercera lesión de Lionel Messi en tres meses. Preocupa al técnico de la selección argentina, Alejándro Sabela la lesión sufrida por su mejor jugador.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    6

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>