Blog » Rising Cities: Algunas sugerencias para los alcaldes novatos

 

 

Montar una ciudad en Rising Cities es realmente una divertida experiencia, pero no quiere decir que sea fácil. Luego de comenzar nuestra propia metrópoli desde cero, nos dimos cuenta que algunas cosas podrían ser útiles para los que recién se inician en el juego.

 

No olvides al Asesor

Desde el nivel 6, todos los alcaldes de Rising Cities tendrán la opción de recibir ayuda de Anna Medici, que es la asesora de necesidades. Se recomienda de vez en cuando recordar de echar un vistazo a las ofertas diarias de este personaje, ocurre que se pueden encontrar interesantes bonos que acrecentarán los ingresos por necesidades ya sea de los capitalistas o de los trabajadores por un tiempo limitado.

 

Anna Medici ofrece un bono distinto cada día

Anna Medici ofrece un bono distinto cada día

 


Mas trabajadores mas producción

Al inicio de Rising Cities habrán dos clases de habitantes para crear: los capitalistas y los trabajadores. Conviene tener una ciudad equilibrada con la misma cantidad de unos y otros, pero, si estamos empezando conviene apostar por los trabajadores , por lo menos hasta que la ciudad comience a tomar forma. Así obtendremos más puntos de producción, que los necesitaremos para aumentar el número de producción de edificios, como el aserradero, que es donde obtenemos la madera que utilizaremos en la construcción de las edificaciones.

 

Al comienzo del juego tendrán dos tipos de habitantes para elegir

Al comienzo del juego tendrán dos tipos de habitantes para elegir

 

El espacio es primordial

Tal cual se tratara de un paño en blanco, poseeremos un amplio terreno donde podremos resolver qué y dónde construir. Empezaremos, por supuesto, por crear nuevas casas para poder poblar nuestra ciudad; luego, es muy importante expandir nuestros terrenos de la mejor forma posible. Con mas espacio podremos tener una mayor área para rellenar con casas de poco costo, y además también tendremos mas probabilidades de encontrar valiosos materiales a bajo costo, como madera o ladrillos que se obtienen de los árboles y las rocas de las zonas nuevas.

 

En los alrededores de nuestra ciudad se pueden encontrar diferentes materiales de gran valor

En los alrededores de nuestra ciudad se pueden encontrar diferentes materiales de gran valor

 

Un segundo Aserradero

Finalmente, ¿cómo podemos solucionar la falta de madera? La construcción de  varios hogares demanda de toneladas de madera y vigas, por eso es conveniente la construcción de un segundo Aserradero que será de gran ayuda, además su costo es muy bajo.

 

La construcción de un segundo Aserradero es algo barato y podremos producir más madera

La construcción de un segundo Aserradero es algo barato y podremos producir más madera

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    1

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>