Blog » Segunda generación de videojuegos más exitosos

 

Dark Souls 2

En un escenario donde las empresas pretenden exaltar el animo de los jugadores a los efectos de que no abandonen los intentos por superar las diferentes faces de juego por que resulten demasiado difíciles, muchas veces nos encontramos con que si disparamos dos tiros en cualquier dirección es suficiente para matar a los enemigos y avanzar a la opción siguiente sin llegar a esforzarnos mucho. Esto no ocurre con la saga de Dark Soulls, donde debemos esmerarnos en planificar  conocer el rival y respetarlo ya que el que aparentemente es más inofensivo nos puede enviar nuevamente al principio del juego. Es bueno que nos lleguen series con este tipo de dificultades que no menosprecian la habilidad de los jugadores. Esto no significa que sea un juego difícil de superar, solo que nos exige un poco más y esta segunda generación se mantiene en esa línea. Con un gran despliegue de imaginación y creando horribles monstruos no hay duda que es uno de los mejores juegos en su segunda generación.

The Last of Us

En esta oportunidad han creado algo nuevo y lo han hecho muy bien. Se trata de una historia donde lo primero es lograr sobrevivir, y evitar caer en el poder de seres que les dominan a su gusto y placer convirtiéndolos en sus secuaces sin posibilidad de pensar o actuar por si mismos. Pero si logran escapar se van a encontrar con otros fugitivos que se han convertido en ladrones y crueles asesinos. En este caos se deben mover dos personajes muy diferentes un Contrabandista llamado Joel quien aparentemente no es muy de fiar. Y una niña llamada Ellie que si quiere sobrevivir deberá madurar aceleradamente.

Beyond: Two Souls

Aquí se trabaja con actores virtuales famosos de Hollywood como por ejemplo Ellen Page, y Willem Dafoe utilizando nuevas tecnologías se logra un diseño de juego totalmente novedoso. Consiguiendo interactuar en los movimientos como si se tratara realmente del actor de turno consiguiendo excelente nivel de juego y aceptación de parte del jugador.

Summary
Segunda generación de videojuegos más exitosos
Article Name
Segunda generación de videojuegos más exitosos
Description
En un escenario donde las empresas pretenden exaltar el animo de los jugadores a los efectos de que no abandonen los intentos por superar las diferentes faces de juego por que resulten demasiado difíciles
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    5

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>