Blog » Serie de los Simpson en muñecos lego

 

Los tan simpáticos y  conocidos personajes finalmente logran una mayor trascendencia en los escaparates  mediante su versión de muñecos Lego.

Festejando sus 25 años fox efectuará el lanzamiento de los muñecos Lego personificando a la famosa familia, el set estará compuesto por la ciudad de Springfield y todos sus personajes. En febrero, solo veremos  la famosa ciudad y sus seis más emblemáticos personajes y en mayo se completará con 16 figuras complementarias de los personajes de la serie.

El costo del set completo será de 199 dólares, para los fanáticos que estén dispuestos a desembolsar esta cifra bastante importante para tratarse de muñequitos Lego. Para las figuras individuales el costo será 3.99 dólares..

 

Anteriormente esta empresa danesa ya había desarrollado series de cine o televisión inspiradas en las versiones de “Piratas del Caribe”, “Star Wars”, o “Harry Potter”.

Resulta esta una buena oportunidad para realizar una colección de personajes que llegaron con su simpatía y alegría a las casas del mundo entero.

Summary
Serie de los Simpson en muñecos lego
Article Name
Serie de los Simpson en muñecos lego
Description
Los tan simpáticos y conocidos personajes finalmente logran una mayor trascendencia en los escaparates mediante su versión de muñecos Lego.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    4

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>