Blog » Trucos para Ganar: Need for Speed World

 

Un gran  juego de carreras actualmente es, sin dudas, Need For Speed World; ya que la notoria saga de juegos para PC llegó de muy buena manera al universo de los juegos online, empleando la misma receta que siempre ha sido considerada como una de las más apreciadas por los usuarios. Las competencias más emotivas, y el riesgo de conducir los coches más potentes del mundo a toda velocidad, es algo de lo que te podemos ofrecer.


EA ha agregado últimamente un nuevo género de juego, se conoce como “Aceleración”, estas son carreras a toda velocidad en perímetros cortos, y los cambios de marcha realizados oportunamente van a significar la diferencia entre la derrota o la victoria. Si ya vieron este juego, sabrán la importancia del conteo previo a la largada, y que si conseguimos salir en punta nos dará grandes posibilidades de llegar antes que el rival a la meta. Como en otros modos de juego de Need for Speed World, es imprescindible lograr que nuestro indicador de RPM (revoluciones por minuto) siempre se mantenga en verde al momento justo del arranque.


Dentro de la carrera nunca deberemos salirnos de nuestro carril, estar siempre pendientes al tiempo de los cambios, que se deben realizar en el momento justo. Si tu utilizas transmisión automática obtendrás “buenos” cambios de velocidad, pero, con transmisión manual obtendrás cambios perfectos. En la carrera encontraras otros obstáculos o diferentes circunstancias que podrán influir negativa o positivamente en el curso de la misma. Si consiguen perfeccionar un buen arranque, logran realizar los cambios exactos y pueden  bloquear a su adversario en el momento oportuno, muy probablemente serán los ganadores en este juego.

Need for Speed World

Need for Speed World

 

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    2

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>