Blog » Últimos Videojuegos de 2013

 

Estos son algunos de los últimos videojuegos del 2013 cuyo lanzamiento provocó alegría por su sentido innovador en la materia.


Remember Me

Resulta interesante el argumento donde su protagonista tiene el poder de borrar o manipular los recuerdos, esto deja de lado las tradicionales peleas y luchas de poder enfocando el juego en otras direcciones que de acuerdo a su desarrollo puede resultar sumamente entretenido. Remember Me, tiene clase, e ilumina diferente una escena donde el desempeño siempre tiene un final inesperado.

 

Injustice: Gods Among Us

Con un enfoque diferente NetherRealm Studios desarrolla un videojuego que por su originalidad despierta expectativas. En esta oportunidad Superman deja de ser el conocido superhéroe para convertirse en un poco simpático dictador, veremos a Batman como un líder de la resistencia y a los demás personajes por momentos como héroes o villanos de acuerdo a las circunstancias. Pero por encima de la ficción  resulta una buena oportunidad para demostrar que sin recurrir a los tradicionales contrincantes de lucha libre, también con un poco de ingenio se puede hacer algo bueno.

Lightning Returns 

Una saga tan importante que despertó todo tipo de criticas por un lado y los mayores elogios por otro, sin duda no resultó todo lo exitosa que hubieran deseado sus responsables. Resulta difícil dar una opinión a favor o en contra ante opiniones tan encontradas. Lo que si podemos decir es que casi seguramente es el ultimo lanzamiento de la zaga Lightning Returns. La que resultó muy conocida mas que nada por las diferentes posiciones de la critica especializada.

Saints Row 4

A pesar de un desarrollo disparatado y loco en el que veremos todo tipo de poderes desde saltos imposibles a una súper velocidad fantástica o situaciones donde uno de los protagonistas es el Presidente de los Estados Unidos ha ido cosechando muchos adeptos. De esta manera ha ido marcando diferencias con lo tradicional de otros juegos parecidos..

Defiance

Resultó un estreno diferente en el que mejoró notablemente su mecánica, mapas y vehículos. En este video juego donde una serie de TV y un videojuego se juntan para desarrollar una idea que resulta de muy buen recibimiento entre el público consumidor. Veremos los tradicionales extraterrestres y una humanidad cambiada luchando por subsistir en una realidad de lucha y pánico desenfrenado.

Metro: Last Light

La acción se desarrolla al igual que en la versión anterior en un Moscú post apocalíptico donde en esta oportunidad hacen su aparición otros elementos que le otorgan al juego mayor emotividad. Metro 2033 resultó en su momento una linda sorpresa ya que cambió los tradicionales soldados británicos o americanos por otros que al menos aportaron un cambio en la modalidad, sin ser nada del otro mundo.

Summary
Últimos Videojuegos de 2013
Article Name
Últimos Videojuegos de 2013
Description
Estos son algunos de los últimos videojuegos del 2013 cuyo lanzamiento provocó alegría por su sentido innovador en la materia.
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>