Blog » Watch Dogs: ganarás con mas estrategia que violencia.

 

Watch Dogs a diferencia de la mayoría de los juegos de acción  nos va a brindar la posibilidad de ir superando las diferentes fases sin utilizar la fuerza. Su Director Dominic Guay en una entrevista realizada informó que utilizando el sigilo y la estrategia en el 95% de los casos resulta más fácil superar los objetivos.

La utilización de la estrategia no significa que cuando así lo consideremos no podamos hacer uso de las armas con buenos resultados. Solo que en algunas ocasiones resulta más real y efectivo salir huyendo, o mantenerse en posiciones expectantes. Siempre el jugador tiene la posibilidad de elegir la opción que considere más conveniente  a sus intereses, y en muy pocas oportunidades se encuentra  ante la única opción de matar gente.

La acción se desarrolla en un futuro cercano, donde la informática domina el entorno y el protagonista tiene la posibilidad de hackear prácticamente todo lo que le rodea, a los efectos de acceder a información sobre las situaciones o posibilidades de sus contrincantes.

Su director Dominic Guay informó que la saga llegará a nuestras consolas a partir del 22 de noviembre en sus versiones para Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii U. y el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

Trailer del juego:

Summary
Watch Dogs: ganarás con mas estrategia que violencia.
Article Name
Watch Dogs: ganarás con mas estrategia que violencia.
Description
Watch Dogs: ganarás con mas estrategia que violencia. A diferencia de la mayoría de los juegos de acción con este ganarás con estrategia y pensando y no a tiros
Author
email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    3

Comments:

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>