Blog » WWE 2K14 la espectacularidad de la lucha libre.

 

Con motivo del festejo de los 30 años de la Lucha Libre  en Estados Unidos, surge “WWE 2K14″. Históricos, como Hulk Hogan o The Undeertaker, o actuales como Batista, o CM Punk, ellos y todos los que han transitado por un deporte tan duro como espectacular componen la lista de  más de 100 luchadores que podremos personificar. El juego presenta muchas novedades a pesar de conservar la esencia de las ediciones anteriores, observaremos más formas de juego y movimientos originales de la lucha libre, como saltos, entradas o golpes espectaculares, resulta muy sencillo de jugar y los personajes resultan más reales, En sus diferentes modos de juego podremos ver la historia de la lucha libre desde sus inicios en 1980 con 46 episodios y luchadores que son leyendas. Cuenta con cinco etapas distintas que renuevan sus jugadores y peleas a medida que se avanza. Los conocedores de la lucha libre recuerdan bien los nombres de The Ultimate Warrior, Hulk Hogan o de Triple H, Tes deen , The Big Show o el magnifico The Undertaker. El jugador tiene la opción de personificar tanto a un campeón que defiende su titulo como a un desafiante al mismo.

 

Conocer al rival es fundamental Resulta conveniente aclarar que este juego es un simulador de lucha libre donde tendremos que intentar conocer las fortalezas y debilidades de nuestros rivales aplicando táctica e inteligencia donde corresponda o nos veremos en dificultades, ya que todos cuentan con una gran gama de recursos, como patadas voladoras o golpes especiales. Si recordamos los golpes más característicos del rival podremos anticiparnos a su intención de atacar y bloquear o devolver la intención de ataque. Los combates culminan por un KO o una llave que mantenga inmóvil al adversario pero cuanto más espectacular es el fin, mayor es el puntaje que otorgan los jueces.

email

Comentarios

comentarios

  • Like!
    7

Comments:

One Comment

  1. jaqui enero 11, 2015 at 5:07 pm - Reply

    esta re vueno

     

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>